Dayanita: el antes y después de la primera actriz trasngénero del Perú [FOTOS]

Dayanita se ha ganado el cariño de los televidentees por sus ocurrencias en el programa El wasap de JB. Conoce aquí el antes y el después de la actriz.

Redacción :

Libero

16 Jul 2020 | 22:18 h

Dayanita, como todos la conocen, saltó a la fama al formar parte del elenco El wasap de JB y, a raíz de ello, se ganó el cariño y admiración de la gente por sus papeles que protagoniza en los diferentes 'sketch'. Pero no todo fue color de rosa, pues vivió una infancia dura por su orientación sexual, ya que no contaba con el apoyo de su padre.

A los 18 años, llegó a Lima para iniciar una nueva vida e ingresar al mundo humorístico gracias a los cómicos ambulantes, puesto que poseía un gran talento artístico. Tiempo después, sería uno de los nuevos rostros que Jorge Benavides integraría en su programa, siendo un éxito rotundo en la pantalla chica. 

Hasta el día de hoy es una de las actrices más requeridas por el público peruano debido a su carisma. Además de ello, usuarios sugieren permanentemente que caracterice a un personaje público que se encuentre en medio de la polémica. 

Un claro ejemplo fue cuando imitó a la reciente esposa de Kenji Fujimori, donde Jorge Benavides realizó una parodia sobre la luna de miel que tendrían ambos personajes. El sketch resultó todo un éxito de la mano de Dayanita, y el público se lo agradeció. 

El antes y después de Dayanita

La pucallpina de 23 años genera contenido a través de su cuenta oficial de Instagram, donde muestra las actividades que realiza semana a semana, permitiéndole estar más cerca de su admiradores. 

A raíz de que Dayanita se hiciera popular, usuarios se preguntaron cómo era antes. Por ello te mostramos algunas fotografías del cambio que tuvo estéticamente hasta terminar siendo una chica fitness.

Stephanie Orué felicita a su imitadora: "Me encanta la energía de Dayanita"

Dayanita parodia a Stephanie Orué en una de las sencuencias de JB. Ante ello, la actriz felicitó a su imitadora por el genial papel que hace “Yo creo que tiene harto material para indagar y ser específica. Creo que ella también tiene muchos recursos para que crezca el personaje de Stephanie Oreo”

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS