Jefferson Farfán "vende" manzanas en Rusia y deja en shock a todos [VIDEO]

¿Jefferson Farfán dejó los chimpunes por las ventas? El jugador sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al promocionar unas manzanas en Rusia.

Redacción :

Libero

26 Jul 2020 | 11:32 h

Jefferson Farfán está más que contento con su reciente presentación con el Lokomotiv. La 'Foquita' volvió al gol y fue elegido como uno de los mejores jugadores del mes de la Premier League Rusa. Estos triunfos han generado que el 10 de la Selección Peruana se muestre contento en redes sociales como Instagram.

Recientemente, Jefferson Farfán publicó una historia de Instagram en la que se le observa disfrutando del sol de Rusia. De pronto, el peruano cambia su tono de voz, poncha unas manzanas y empieza a promocionarlas como si se tratase de un vendedor.

"Increíble clima, qué buen sol", fueron las primeras palabras de 'Jefri'. Posteriormente, imita a un vendedor: "Empezaron a salir las ricas manzanas con fuerza. Lleve casero, manzana, manzana. Lleve, mi caserito".

Como se sabe, Jefferson Farfán es uno de los jugadores peruanos más alegres y bromistas, motivo por el que no duda en hacer chacota durante sus entrenamientos e incluso en sus redes sociales. La reciente historia que subió a Instagram es muestra de ello.

Luego de compartir ese video, la 'Foquita' subió una foto en la que se le ve sentando portando una mascarilla. A comparación de su primera publicación, en esa imagen el jugador aparece posando completamente serio.

Cabe mencionar que Jefferson Farfán es uno de los jugadores peruanos más populares en redes sociales. Hasta ahora, 'Jefri' cuenta con más de 3.6 millones de seguidores en Instagram.

Futuro indefinido de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán acabó su contrato con Lokomotiv tras el final de la Liga Rusa. El delantero peruano viene negociando su continuidad, pero también podría marcharse. Por ahora existe existe un 50% de que se quede y el otro 50% de que se marche. Su alto costo dificulta acelerar los acuerdos para permanecer en el equipo de Moscú.

Jefferson Farfán entre los mejores del Lokomotiv en julio

Jefferson Farfán finalizó la temporada con el Lokomortiv, clasificando a la próxima Champions League tras ubicarse en el segundo lugar de la Premier League Rusa, donde Zenit logró quedarse con el título.

En una reciente encuesta del Lokomotiv, eligieron a Jefferson Farfán entre los mejores jugadores del mes de julio al lado de Aleksey Miranchuk, Murilo Cerqueira, Joao Mario y Vedran Corluka. 

La publicación tiene la fotos de los jugadores con una pregunta: "¿Quién es de tu elección? Vota en los comentarios". Miles de internautas eligieron al peruano.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS