¿Jean Deza y Jossmery Toledo juntos en Juliaca? Fans de Peluchín hacen revelación

Las 'Rodriguistas', fanáticas de Rodrigo González en Instagram, hicieron una fuerte revelación sobre la relación entre Jean Deza y Jossmery Toledo.

Jean Deza y Jossmery Toledo habrían retomado su relación.
Jean Deza y Jossmery Toledo habrían retomado su relación.

Redacción :

Libero

25 Jul 2020 | 15:10 h

Como ya nos tiene acostumbrados en Instagram, Rodrigo González informó sobre las últimas noticias de la farándula peruana. En esta ocasión, 'Peluchín' se refirió a la ruptura amorosa entre Miguel Arce y Maripily Rivera, a quienes comparó con Jossmery Toledo y Jean Deza.

"Miguel Arce puso fin a su romance. Duraron menos que la Jossmery Toledo y Jean Deza", comentó Rodrigo González en Instagram. A los pocos minutos de esta publicación, el presentador de espectáculos recibió un rumor vinculado al futbolista y la expolicía.

Sus 'rodriguistas', nombre que reciben sus seguidoras de Instagram, le informaron que habían visto a Jean Deza y Jossmery Toledo juntos en Juliaca, ciudad en la que está el futbolista desde hace semanas tras firmar contrato con Binacional.

"Jean Deza está feliz con su tombita en Juliaca" y "No Rodri, la Jossmery sigue con el Jean. Hoy los vimos caminando a los dos por Juliaca", fueron los mensajes que recibió 'Peluchín'.

Recordemos que desde hace unos días se especuló que ambos habían puesto fin a su relación, incluso dejaron de seguirse en Instagram. Sin embargo, la historia habría dado un giro y estarían juntos nuevamente.

Cabe mencionar que Jossmery Toledo no ha publicado fotografías ni videos en las últimas horas, lo cual también levanta sospechas porque la expolicía tiene acostumbrados a sus seguidores a postear contenido a diario.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS