Jossmery Toledo y Jean Deza estarían juntos en Juliaca [VIDEO]

El futbolista de Deportivo Binacional habría hecho las pases con Jossmery Toledo, quien habría ido a su encuentro en Juliaca.

Jossmery Toledo habría viajado hasta Juliaca para reencontrarse con Jean Deza | Foto: Composición
Jossmery Toledo habría viajado hasta Juliaca para reencontrarse con Jean Deza | Foto: Composición

Redacción :

Libero

26 Jul 2020 | 20:16 h

Si bien se habló de un distanciamiento entre ambos, parece que para Jean Deza y Jossmery Toledo el amor no termina por más que hayan problemas o que se dejen de seguir en Instagram ya que ahora estarían juntos en Juliaca.

El futbolista se encuentra en la ciudad puneña porque se está preparando con el Deportivo Binacional para el reinicio de la Liga 1, por lo que ese sería el nuevo nidito de amor de esta pareja que se ha convertido en muy mediática.

El periodista de espectáculos Rodrigo González reveló que algunas fanáticas le enviaron mensajes asegurando que esta pareja está en Juliaca a vista y paciencia de todos los demás ciudadanos, lo cual despertó los rumores de su posible regreso.

Esta tarde, la expolicía subió material a su cuenta de Instagram, con el que confirmaría que se encuentra en Juliaca junto a Deza pues se le vio en un restaurante acompañada de  alguien ya que había otro plato además del de ella.

Pero lo que más llamó la atención fue la vista que se aprecia por la ventana pues se veía un paisaje propio al de la sierra peruana y no al de Lima.

Es más, luego subió una historia posando y mostrando una laguna atrás de ella, lo cual sentenciaría su estadía en Juliaca.

No obstante, aún no hay ningún pronunciamiento oficial de las partes asegurando que regresaron, pero por las imágenes pareciera que es un hecho.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS