Artistas peruanos emocionan tras presentar nueva versión de "Contigo Perú"

Eva Ayllón, Amy Gutiérrez, Maricarmen Marín y otros artistas peruanos, grabaron el emocionante tema de Augusto Polo Campos como homenaje por las Fiestas Patrias.

El emocionante tema ya se encuentra en las redes sociales para el delito de los peruanos. Foto: Captura.
El emocionante tema ya se encuentra en las redes sociales para el delito de los peruanos. Foto: Captura.

Redacción :

Libero

27 Jul 2020 | 19:40 h

Este 28 de julio el Perú celebrará unas Fiestas Patrias muy distintas a las de años anteriores, esto debido a que el país atraviesa un duro momento por las complicaciones que ha causado el coronavirus desde su llegada. Por ello, y para alegrar a los peruanos, un grupo de artistas nacionales se juntaron para cantar una nueva versión de “Contigo Perú” y así animar a todos nuestros compatriotas.

La famosa canción compuesta por Augusto Polo Campos ha sido considerada muchas veces como nuestro segundo himno nacional, esto a causa de la emocionante letra que se canta en cada estrofa del tema. Por esa razón, el programa Mujeres al mando estrenó la nueva versión del tema con la presencia de Marco Polo Campos, hijo del recordado Augusto.

El tributo a nuestra nación fue realizado por más de 20 reconocidos artistas de nuestro medio, entre los cuales tenemos apariciones como la de Eva Ayllón, Amy Gutiérrez, Maricarmen Marín, Dina Paucar, Ezio Oliva, Marisol, Susan Ochoa, Marco Romero, Christian Domínguez, Tommy Portugal, Ruth Karina, Gran Orquesta Internacional, Puro Sentimiento, entre otros personajes nacionales.

En el video se encuentran todos los mencionados y entonando con total emoción la hermosa canción que el Perú hizo conocida a nivel mundial hace unos años, en la Copa del Mundo de Rusia 2018, cuando los estadios de Saransk, Ekaterimburgo y Sochi fueron testigos del hermoso tema patrio que retumbó en todas las gradas.

Hasta el momento, el metraje ya tiene miles de vistas y varios comentarios de usurarios que se han emocionado tras oír el “Contigo Perú”, ya que muchos de nuestros compatriotas se encuentran atravesando duros momentos debido al coronavirus e incluso algunos se encuentran lejos de nuestra tierra.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS