Anthony Choy se despide de "Viajando a otra dimensión" este martes: esto dijo sobre extraterrestres en Perú

En un programa antes de anunciarse la desaparición de radio Capital, el conductor aseguró que existen extraterrestres conviviendo con nosotros en Perú.

Anthony Choy aseguró que existen extraterrestres en cargos de poder en nuestro país | Foto: Miniatura de YouTube
Anthony Choy aseguró que existen extraterrestres en cargos de poder en nuestro país | Foto: Miniatura de YouTube

Redacción :

Libero

27 Jul 2020 | 20:34 h

Anthony Choy, conductor del programa Viaje a otra dimensión, en una edición emitida la semana pasada a través de la frecuencia de radio Capital, habló sobre los extraterrestres, sorprendiendo a su público al asegurar que conviven con nosotros.

Durante una conversación con Adolfo Bolívar, le preguntaron a Choy sobre la posibilidad de que existen seres que no sean humanos conviviendo con nosotros y el, con muchísima seguridad, dijo que sí y que no estamos preparados para verlos.

"Totalmente. No se ven porque son muy avanzados, porque tienen tecnología para poder ocultarse y por un tema de conciencia. Nosotros no estamos preparados para verlos pero sí están entre nosotros", manifestó el conductor de radio Capital.

Ante la curiosidad de todo el público, la siguiente pregunta fue respecto al papel que cumplen estos seres  en nuestro planeta y la posibilidad de que ocupen cargos importantes o de porder en nuestra sociedad.

"No tengo las pruebas pero yo entiendo que sí. Tengo revelaciones de terceras personas pero no las podemos sacar porque es un cosmic top secret. Es peligroso revelarlo", respondió.

Con sus declaraciones puso en alerta a sus oyentes, quienes últimamente se han mostrado muy preocupados en redes sociales debido a la desaparición de radio Capital.

En redes como Facebook y Twitter, cientos de fans de Anthony Chou y su programa paranormal han pedido que Anthony Choy continúe con su espacio radial en algún otro medio o plataforma.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS