Michelle Alexander aclara que en su novela sobre la COVID-19 no habrá besos ni abrazos

Michelle Alexander mencionó que los episodios de La otra orilla se grabaron cumpliendo todos los protocolos de salud para evitar los casos de coronavirus.

Michelle Alexander aclara en su novela sobre la COVID-19 no habrá besos ni abrazos | Foto: América TV
Michelle Alexander aclara en su novela sobre la COVID-19 no habrá besos ni abrazos | Foto: América TV

Redacción :

Libero

29 Jul 2020 | 16:37 h

Michelle Alexander se prepara para ver el estreno de su producción La otra orilla el próximo 3 de agosto por las pantallas de América Televisión. La novela tratará sobre cinco familias que se han visto afectadas por el coronavirus

“Vamos a ver lo que sucede (...) cómo es la vida de esta persona detrás de la puerta de ingreso a su hogar (...) Ha sido un reto escribirla. No puede haber besos, no pueden haber abrazos. Está muy bien escrita”, mencionó en conferencia de prensa.

"Los peruanos se van a sentir identificados con la historia. Se van a emocionar, pero también sentirán esperanza y verán la vida con optimismo. No es una tragedia. Detrás de todo esto hay una luz porque sé que vamos a salir de esto", expresó.

En el mismo sentido, ella acotó que los episodios de La otra orilla se grabaron cumpliendo todos los protocolos de salud para evitar los casos de coronavirus."Hemos cuidado a todo nuestro equipo de producción", agregó.

El elenco de la novela está conformado por grandes artistas de renombre como Gonzalo Molina, Martín Velásquez, Carolina Infante, Alicia Mercado, Irene Eyzaguirre, Laly Goyzueta, entro otros.

¿Qué es la COVID-19?

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la COVID-19 es una enfermedad causada por el coronavirus. Esta nueva rama del virus fue descubierta en los murciélagos, pero no se sabe cómo llegó a los humanos. De momento, se conoce que un animal tuvo que actuar como intermediario y se sospecha que esa especie se encontró en el mercado de animales de Wuhan, China, en donde se reportó el primer infectado por la pandemia a fines del año pasado.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS