Melissa Klug sobre 'ampay' con Jesús Barco: "Estoy soltera y con ganas de encontrar el amor"

Melissa Klug salió al frente para despejar dudas sobre el 'ampay' con Jesús Barco, jugador de Universitario y quien es 13 años menor que ella.

Redacción :

Libero

30 Jul 2020 | 9:18 h

Tras haber sido captada junto a Jesús Barco, mediocampista de Universitario de Deportes, la empresaria Melissa Klug decidió romper su silencio y se expresó claramente sobre su situación sentimental y qué relación que mantiene con el futbolista.

Es preciso mencionar que todo esto se originó por unas imágenes difundidas por el programa Magaly TV: La Firme, que 'ampayó' a la expareja de Jefferson Farfán y al volante 'merengue' en una situación algo comprometedora dentro de una camioneta.

Tras eso, las redes sociales estallaron y muchos comenzaron a especular con una relación amorosa entre la mujer de 36 años y el ‘pelotero’ de 23. No obstante, la empresaria salió a aclarar la situación para no generar malentendidos.

“¿Pretendiente? Lo que se vio en las imágenes es lo que es. Acompañé a un amigo de mi barrio a hacerse unos análisis que necesitaba y ya”, señaló Melissa Klug en entrevista con el diario El Popular.

Sin embargo, pese a no negar ni aceptar que podría haber ocurrido algo entre ambos, reveló que sí hay una buena relación entre los dos. “Lo conozco de años, es evidente que hay confianza entre nosotros y no tendría nada de malo (una relación) porque estoy soltera y me siento aún con ganas de encontrar el amor. No me escondo de nadie ni le hago daño a nadie”, añadió.

Finalmente, la ‘Blanca de Chucuito’ pidió que no le creen rumores y que si llega a tener una relación lo dirá abiertamente. “No pueden vincularme con cualquier persona con la que me vean y lo vuelvo a decir, el día que me enamore lo diré sin problemas porque tengo derecho, también lo merezco”, culminó.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS