Carlos Villagrán acusa a 'Chespirito' y todo su elenco de haber trabajado para Pablo Escobar [VIDEO]

El actor cómico reveló también que, en uno de sus viajes a Colombia, rechazó un millón de dólares para trabajar en un show privado dedicado a Pablo Escobar y su familia.

Carlos Villagrán asegura que le ofrecieron un millón de dólares para hacer un show para Pablo Escobar | Foto:Composición
Carlos Villagrán asegura que le ofrecieron un millón de dólares para hacer un show para Pablo Escobar | Foto:Composición

Redacción :

Libero

30 Jul 2020 | 16:25 h

Como se sabe, la relación entre Roberto Gómez Bolaños y Carlos Villagrán no fue muy cercana y hubo ciertos problemas entre ellos a lo largo de los años, por lo que el intérprete de 'Quico' no tiene inconveniente alguno en criticar o contar algunas cosas sobre su excompañero.

Durante una entrevista con el programa argentino, Informados de todo, Villagrán contó una experiencia en Bogotá, cuando se le acercaron a ofrecerle un millón de dólares para trabajar en el cumpleaños de una de las hijas del narcotraficante Pablo Escobar.

"Me llamaron de la recepción y me dijeron que tres hombres querían hablar conmigo. Pensé que eran periodistas y les dije que suban. Al llegar sacaron una chequera y dijeron 'mañana es cumpleaños de la hija de mi patrón ponga usted el precio hasta un millón de dólares'", contó.

Villagrán reveló que se sintió muy nervioso al respecto y rechazó la oferta con una excusa que se acuerda hasta el día de hoy.

"Lo único que se me ocurrió decir era que tenía una cláusula en mi contrato que solo podía participar para lo que había venido. Me respetaron y se des´pidieron bien de mí", relató, aunque también dijo que se sintió muy temeroso al rechazar a Pablo Escobar.

Luego de contar su experiencia aseguró que Roberto Gómez Bolaños y todo su elenco sí participaron en alguna reunión organizada por el conocido narcotraficante.

"Cuando todo el grupo de El Chavo del 8 fue a Colombia, yo ya estaba fuera, sí trabajaron para Pablo EScobar", resaltó.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS