Melissa Klug aclara relación con Jesús Barco: "No es una persona ajena en mi vida"

La ‘Blanca de Chucuito’ confesó conocer a la familia del jugador de Universitario de Deportes y se refirió de la mejor manera de él en el programa de Magaly Medina.

Redacción :

Libero

1 Ago 2020 | 8:1 h

¿Nació el amor? Melissa Klug vuelve a esta en el ojo de todos tras un ampay de ella con un joven futbolista de Universitario de Deportes. Melissa fue captada por las cámaras de Magaly TV La Firme con Jesús Barco, jugador 13 años menor que la empresaria, pero, parece ser que esto no es un problema ni mucho menos impedimento para ambos.

Tras captarlos juntos, Melissa Klug se presentó virtualmente en el programa de Magaly Medina para aclarar algunos puntos de la “amistad” que mantiene con el futbolista conocido a nivel nacional.

La ex de Jefferson Farfán se animó a confesar que lleva muchos años conociendo al joven deportista y que, además, tiene relación con la familia y amistades del jugador crema.

“Tenemos muchos amigos en común, somos del mismo barrio, de Chucuito. Él no es una persona ajena en mi vida, conozco a sus amigos, a su familia”, resaltó la empresaria.

Melissa Klug le responde a Lucía de la Cruz

Por otro lado, la chalaca se animó a responder a Lucía de la Cruz, quien al conocer que la ‘Blanca de Chucuito’ estaría “en amores” con Jesús Barco, le dio la bienvenida al club de las “chiboleras”.

“Yo creo que a estas alturas es un tabú pasado, una mujer puede enamorarse de un hombre mayor como de un hombre menor”, refirió Melissa. Además, agregó: “Eso de las edades hoy en día, es un pensamiento machista a la antigua”.

Finalmente, señaló: “Yo respeto mucho a Lucía de la Cruz lo que me ella me aconseje bienvenido sea, pero yo creo que los tiempos han cambiado hoy en día”.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS