TikTok: Yahaira Plasencia sorprende al bailar "Ay Dios mío" de Karol G [VIDEO]

Yahaira impactó a los usuarios en TikTok con su gran destreza para bailar. La salsera usó un sujetador color anaranjado. 

Yahaira Plasencia impacta son sensual baile en redes sociales. Foto: TikTokYaharia
Yahaira Plasencia impacta son sensual baile en redes sociales. Foto: TikTokYaharia

Redacción :

Libero

1 Ago 2020 | 15:3 h

Yahaira Plasencia se ha convertido en una usuaria muy activa en redes sociales en las cuales publica sus actividades diarias en Rusia. La salsera creó su cuenta de TikTok en junio y comparte entretenidos videos con sus más de 360 000 seguidores.

En esta oportunidad, la cantante impactó a los usuarios bailando sensualmente el tema "Ay Dios mío" de la colombiana Karol G quien es una de las más buscadas en el reproductores musicales. Queda claro que la artista se encuentra enterada de los éxitos del momento.

“#AyDiosMio... Antes de la piscina... Me encanta esta canción... Cual te gusta más 1 o 2?”, escribió la intérprete de "Cobarde" quien luce un sujetador color anaranjado y una falda del mismo tono. Ella compartió el clip en otras redes como Instagram.

La publicación de la salsera obtuvo más de 65 mil “Me gusta” y los internautas la felicitaron por su gran destreza en el baile. "El talento lo lleva en las venas", "Ojalá que pronto vuelvas para que te presentes en conciertos" o "Eres la mejor", son algunos de los comentarios.

TikTok se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas durante la pandemia del coronavirus. En esta red social, los usuarios pueden crear videos con fonomímicas o coreografías de bailes, lo que rápidamente atrajo a millones de internautas y también a celebridades de diferentes rubros.

Futbolistas, cantantes, actores e influencers se unieron a esta plataforma y en cuestión de días alcanzaron millones de seguidores. Las celebridades en Perú también se sumaron a la red social y uno de los casos recientes es el de Yahaira Plasencia.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS