Ray Sandoval salió libre tras ser detenido por manejar en presunto estado de ebriedad [VIDEO]

El futbolista de Sporting Cristal fue intervenido junto a su novia Andrea Miranda, acusados de romper la luna de un auto y chocar otro al intentar darse a la fuga.

Redacción :

Libero

2 Ago 2020 | 15:53 h

Ray Sandoval fue detenido por la Policía Nacional del Perú junto a su novia, Andrea Miranda, luego de protagonizar un incidente en plena vía pública. Según señalan los denunciantes Sebastián Lizarzaburu y Greg Michell, ambos modelos, el jugador de Sporting Cristal habría dañado un auto de su propiedad.

Luego de ello, y, tras intentar darse a la fuga, según cuenta Lizarzaburu en sus historias de Instagram, ambos fueron interceptados por agentes de la Policía Nacional. 

Además, el modelo señala que tanto Ray Sandoval como su pareja, se encontraban en estado de ebriedad, por lo que fueron conducidos a una comisaría y pasaron los exámenes legales. 

Hasta el cierre de este informe, el futbolista se encuentra detenido en la comisaría de Lince.

Según señaló Latina esta mañana, ningún representante del futbolista de Sporting Cristal se acercó durante la madrugada a la dependencia policial para asistirlo con su defensa.

¿Quién es Ray Sandoval?

Ray Anderson Sandoval Baylón es un futbolista de Sporting Cristal que tiene 25 años de edad. Él se desempeña como delantero en el cuadro 'rimense'. 

Es preciso señalar que el jugador llegó proveniente del Monarcas Morelia México como flamante refuerzo del equipo 'celeste'.

¿Cuándo juega Sporting Cristal?

Tal y como se señala en el fixture de la Liga 1 Movistar, Sporting Cristal se medirá en su primer encuentro tras la para por el nuevo coronavirus, con Sport Boys el próximo sábado 8 de julio a las 6 p. m. en Matute.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS