"Borracho y peloterín": Ray Sandoval recibe fuertes críticas de Sebastián Lizarzaburu [VIDEO]

Tras manejar en estado de ebriedad, romper la luna de un auto y chocar a un vehículo, Sebastián Lizarzaburu lanza fuertes críticas contra Ray Sandoval.

Ray Sandoval recibe fuertes críticas de Sebastián Lizarzaburu
Ray Sandoval recibe fuertes críticas de Sebastián Lizarzaburu

Redacción :

Libero

2 Ago 2020 | 13:50 h

Ray Sandoval está en boca de todos pero no precisamente por su talento con el balompié o por alguna novedad en su club, Sporting Cristal. En esta oportunidad, el jugador se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser detenido por manejar en estado de ebriedad y en pleno toque de queda por el coronavirus en el Perú

El hecho salió a la luz y ha despertado gran indignación en redes sociales pues el modelo Sebastián Lizarzaburu denunció mediante su cuenta de Instagram que el futbolista de Sporting Cristal había llegado hasta el domicilio de su madre para, junto a su novia, Andrea Miranda, romper la luna de un vehículo de su propiedad. 

Tras ello, según cuenta el modelo en su cuenta de Instagram, el ex Monarcas Morelia de México, decidió darse a la fuga junto a su novia pero efectivos de la Policía Nacional los lograron capturar tras chocar con otro vehículo en Lince. 

Ante esto, el modelo tuvo fuertes comentarios para con el futbolista, a quien tildó de borracho, patán, cero profesional y más. "Ahí está el tarado de Ray Sandoval que va a chocar el carro de mi vieja y se quita a la fuga. Tarado, se te acaba tu carrera", comentó. 

Por otro lado, y al ser interceptado por agentes de la Policía Nacional, Sebastián Lizarzaburu comentó: "Borracho todavía. Ahí está, la promesa del fútbol peruano". 

Ray Sandoval fue detenido

El futbolista fue detenido y al pasar por los exámenes legales, la Policía Nacional confirmó que se le encontró 1.73 gramos de alcohol en la sangre, cuando se sabe que el máximo permitido es de 0.5 gL.

Ante ello, se sabe que el futbolista podría ser procesado penalmente con una condena efectiva de hasta dos años, tal y como lo indica el artículo 274° del Código Penal Peruano.

¿Quién es Ray Sandoval?

Ray Anderson Sandoval Baylón es un futbolista de Sporting Cristal que tiene 25 años de edad. Él se desempeña como delantero en el cuadro rimense. 

Es preciso señalar que el jugador llegó proveniente del Monarcas Morelia de México como flamante refuerzo del equipo celeste.

¿Cuándo juega Sporting Cristal?

Tal y como se señala en el fixture de la Liga 1 Movistar, Sporting Cristal se medirá en su primer encuentro -tras la para por el coronavirus- con Sport Boys el próximo sábado.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS