Mia Khalifa subasta sus famosos lentes para ayudar a las víctimas de Beirut [FOTOS]

La comentarista deportiva, a través de sus redes sociales, buscar recaudar la mayor cantidad de dinero posible para apoyar a Beirut, su ciudad natal.

Redacción :

Libero

9 Ago 2020 | 19:14 h

La explosión producida en el puerto de Beirut en Líbano dejó una gran cantidad de personas damnificadas, las cuales necesitan el apoyo de todos para salir adelante, por lo que la exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, decidió ponerse manos a la obra y aportar su granito de arena.

A través de sus redes sociales, la ahora comentarista deportiva anunció que ha puesto sus famosos lentes —característicos en su look— en una subasta en la página ebay para recaudar fondos y donar todo el dinero con la finalidad de ayudar a las víctimas de lo sucedido el pasado martes 4 de agosto.

"Las infames gafas de Mia Khalifa - Subasta. El 100 por ciento de las ganancias beneficiará a la Cruz Roja del Líbano y sus incansables esfuerzos en Beirut", escribió Khalifa en su cuenta de Twitter.

Luego de solo unos días de haber sido puesto este producto en la subasta pública y faltando más de seis días para que se obtenga al comprador, esta subasta ya se encuentra en más de 50 mil dólares.

Según una siguiente publicación de la famosa libanesa, la oferta más alta para adquirir sus lentes, por el momento, es de 50 700 dólares, los cuales irán en su totalidad para apoyar esta causa benéfica.

"¿Cuál es el récord mundial por los lentes vendidos más caro en la historia?", escribió Mia.

Se espera que la oferta siga creciendo y establezca una marca notable para que todo el mundo aporte con ayudar a todas las víctimas de esta terrible explosión.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS