Richard Swing afirma que gracias a él, Paolo Guerrero fue al Mundial Rusia 2018

Richard Swing hizo revelador comentario al afirmar que gracias a él, Paolo Guerrero pudo ir al Mundial de Rusia 2018.

Redacción :

Libero

16 Sep 2020 | 16:17 h

Richard Swing se encontraba brindando una entrevista para los medios de comunicación acerca de los audios que comprometieron al presidente Martín Vizcarra, sin embargo, el artista nombró a la madre de Paolo Guerrero y afirmó que gracias a él, el delantero pudo estar dentro de la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018.

"Quiero responderle a Doña Peta, con mucha educación, que recuerde con todo cariño y con todo amor que si Paolo Guerrero ha ido al Mundial es por este servidor", señaló en la entrevista que ofreció a los reporteros.

PUEDES VER Richard Swing: micrófono de 'El Wasap de JB' se roba la atención mientras declaraba el cantante

Inmediatamente las redes sociales se mostraron sorprendidos por las declaraciones que el artista sostuvo este último miércoles ante los medios de comunicación.

Fans del delantero peruano que milita en Brasil se han indignado por tales afirmaciones que ha tenido el artista hace algunas horas.

Asimismo, se tendrá que esperar la respuesta del futbolista ante los afirmaciones que tuvo Richard Swing, personaje implicado en los audios que comprometen al presidente Martín Vizcarra.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS