Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, falleció esta mañana - FOTOS

Tula Rodríguez confirmó el fallecimiento de Javier Carmona, mismo que ocurrió esta mañana tras permanecer dos años en estado vegetativo.

Redacción :

Libero

30 Sep 2020 | 16:11 h

Tras estar dos años en estado vegetativo, el esposo de la conductora de América TelevisiónTula Rodríguez, Javier Carmona, falleció la mañana de hoy, miércoles 30 de septiembre a los 56 años de edad. La noticia la dio a conocer diferentes compañeros de la conductora de televisión.

Como se recuerda, el gerente de televisión y padre de la hija de Tula Rodríguez, sufrió un accidente cerebro vascular, mismo suceso que lo llevó a estar en estado vegetativo hasta el día de hoy, que falleció en la casa que compartía con la conductora y su familia. 

Días atrás, Tula Rodríguez había comentado en su programa los difíciles momentos que atravesaba su familia por la situación de su esposo. Comentó, además, que su amor para con él es y será incondicional.

La conductora comentó que a inicios de la pandemia por el coronavirus, Javier Carmona fue trasladado a su casa, esto para evitar riesgos de contagio por la COVID-19. En su hogar, el ex gerente de televisión y ex esposo de Gisela Valcárcel, era atendido por su menor hija y esposa.

(Fuente: América Televisión)

"Mi esposo, cuando pasa lo que pasa, pudo haberse ido directamente al hospital o la clínica porque él no estaba bien. En la ruta, cuando estaba en la ambulancia, me contaba lo que había pasado y yo le dije ‘pero hubieras ido y me hubieras llamado’. Estaba sintiéndose mal y él decía ‘es que sin ustedes yo no podía hacer nada’. Entonces eso es el matrimonio, hasta sus últimos alientos nos fue a buscar", comentó la conductora para "Estás en Todas".

En otro momento, refirió: “Yo me acuerdo que siempre le decía en broma, yo voy a ser la ultima cara que vas a ver cuando te vayas de este mundo. El me dice ‘¡que mala!’ (...) Yo le decía: tú te vas a ir de este mundo y yo voy a estar allí”.

(Fuente: América Televisión)

Tula Rodríguez se pronunció sobre la muerte de Javier Carmona

Esta tarde, en el programa "En Boca de Todos", Tula Rodríguez se pronunció sobre el sensible fallecimiento del exgerente televisivo Javier Carmona, su esposo. “Es una situación muy dura. Me toca estar fuerte para Valentina”, refirió.

Javier Carmona se encontraba en estado vegetativo

En el 2018, el ex gerente de televisión, Javier Carmona, sufrió un accidente cerebro vascular y su caso desencadenó en un estado vegetativo. 

El caso de Carmona evolucionó a un aneurisma con derrame cerebral y, la falta de oxígeno por más de cinco minutos en el cerebro, ocasionó un estado de coma pasando luego a un estado vegetativo persistente.

Edad de Javier Carmona

El ex gerente de televisión falleció la mañana del miércoles 30 de septiembre a los 56 años de edad.

Hijos de Javier Carmona

Javier Carmona tuvo 3 hijos: Lucas y Tadeo Carmona de su primer compromiso, y Valentina Carmona, su última hija con Tula Rodríguez.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS