Melissa Klug y Abel Lobatón festejan el nacimiento de su nieta - VIDEO

Melissa Klug y el exfutbolista decidieron compartir distintas fotografías donde se lucen junto a su nieta, la recién nacida hija de Samahara.

Redacción :

Libero

17 Oct 2020 | 15:3 h

Samahara Lobatón dio a luz el último jueves 15 de octubre a su pequeña hija Xianna, alegrándole la vida a Melissa Klug y Abel Lobatón, quienes se convirtieron en los abuelos más 'chochos' de las redes sociales, donde compartieron varias fotografías de este significativo momento.

En una clínica local, Samahara y su novio Youna recibieron a su primera hija, tal y como estaba planeado ya que en los últimos días la nueva madre había estado asegurando en Instagram que ya estaba por terminar su embarazo.

Los padres de Samahara —Melissa Klug y Abel Lobatón—, por más que no sean una pareja en la actualidad, estuvieron acompañando en esta recta final y, como no podía ser de otra, se mostraron más que felices.

El 'Murciélago' no dudó en compartir varias imágenes de su primera nieta. Es más, también se dio el lujo de subir una postal con la 'Blanca de Chucuito', con la que celebró la llegada de Xianna.

Al que se le vio muy feliz en esta nueva etapa de su vida fue Youna, a quien se le pudo apreciar gracias a unas publicaciones de la propia Samahara Lobatón.

Es preciso resaltar que, a lo largo de los últimos meses, esta pareja joven aseguró que, pese a la edad, iban a hacer todo lo posible para sacar adelante a Xianna y que le darían mucho amor en su nueva familia.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS