Jorge Benavides presentará parodia del árbitro Julio Bascuñán en El wasap de JB

Tras la polémica del martes en el encuentro entre Perú y Brasil por Eliminatorias, Jorge Benavides decidió armar una parodia del árbitro chileno Julio Bascuñán.

Redacción :

Libero

16 Oct 2020 | 17:22 h

Fiel a su estilo, aprovechando la coyuntura nacional, el cómico Jorge Benavides grabó una parodia sobre el partido entre Perú y Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias, en la que el árbitro chileno Julio Bascuñán se convertirá en el personaje principal.

Según las publicaciones del propio 'JB' en sus cuentas de redes sociales, el juez chileno tendrá un espacio en su programa junto a 'Daniel Lisuratás', quien, aparentemente, desfogará todas sus críticas por su polémico arbitraje en el estadio Nacional de Lima.

Para dicha escenificación, la producción del programa decidió contextualizar todo el Pozo de los Deseos de Santa Rosa de Lima, aunque no se dieron mayores detalles de todo lo que se verá el día sábado a través de las pantallas de Latina.

"¿Qué creen que va a decir Lisuratás al árbitro 'choro'? No te pierdas el Pozo de los Deseos", escribió el director de El wasap de JB.

Por una segunda publicación, se pudo conocer que Bascuñán también aparecerá en la clásica parodia de 'La Jugada Polémica'.

Como se recuerda, Julio Bascuñán es acusado por un gran sector de la hinchada peruana por haber favorecido presuntamente a Brasil en el partido disputado ante la selección peruana el pasado martes en el coloso de José Díaz.

Incluso, el árbitro chileno tuvo una accidentada salida del estadio pues le llovió una serie de insultos. por si ello fuera poco, tuvo que salir resguardado con varios policías desde su hotel con dirección al aeropuerto para regresar a su país.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS