Tony Succar dio positivo a la COVID-19: "Cada vez que respiraba me dolía más"

El artista ganador de dos Latin Grammy en el 2019, contó cuáles fueron los síntomas que detectó en su organismo al contraer la COVID-19.

Tony Succar dio positivo a la COVID-19: "Cada vez que respiraba me dolía más" – Foto: Captura YouTube Tony Succar
Tony Succar dio positivo a la COVID-19: "Cada vez que respiraba me dolía más" – Foto: Captura YouTube Tony Succar

Redacción :

Libero

17 Oct 2020 | 7:53 h

Tony Succar confirmó que dio positivo al coronavirus y comentó cuáles fueron los terribles síntomas que tuvo que soportar a raíz de esta enfermedad. El ganador de dos Latin Grammy en el 2019, pidió a la población cuidarse mucho frente a esta pandemia que azota a todos, sin distinguir condición socioeconómica, género ni creencias. 

El artista, mediante un video publicado en YouTube, contó cuáles son los síntomas que tiene a raíz de haber contraído la COVID-19.

"Acabo de hacerme el examen de COVID-19 y recibí la noticia que soy positivo. No estaba en shock, porque tuve síntomas. Cada vez que respiraba me dolía más", refirió el artista.

Además, Tonny Succar comentó que después de dos pruebas que dieron como resultado negativo, la tercera acertó con la verdad de su situación: “Después de dos exámenes que me salieron negativos, ya este último confirma que estoy positivo con la COVID-19”. 

En otro momento, el artista comentó que su recuperación se viene dando de forma progresiva: “Me siento mucho mejor, intentando mantenerme positivo, buena energía, comer bien y siguiendo las instrucciones del doctor y mis amores Lauren Succar y Luna”. 

Finalmente, el peruano pidió a todos sus seguidores tomar las precauciones del caso y no descuidarse: “Cuídense mucho mi gente, los quiero. Les deseo mucha salud y felicidad que es lo más importante de esta vida. ¡Dios los bendiga!”.


(Fuente: YouTube)

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS