Macarena Gastaldo hace confesión sobre Luis Advíncula: "Lo quise mucho, lloré por él"

La modelo argentina confesó que estuvo enamorada del defensor de la selección peruana e indicó que la llama del amor se apagó por culpa de la distancia.

Luis Advíncula y Macarena Gastaldo - FOTO: GLR - Instagram
Luis Advíncula y Macarena Gastaldo - FOTO: GLR - Instagram

Redacción :

Libero

19 Oct 2020 | 7:56 h

A inicios de setiembre, Macarena Gastaldo reveló a Amor y fuego, nuevo programa de Rodrigo Gónzalez y Gigi Mitre, que mantuvo una relación con el defensor Luis Advíncula. Por aquel entonces, la modelo argentina no quiso entrar en detalles y solo se remitió a decir que le guarda un gran cariño.

Ahora, en una entrevista para el diario Trome, Gastaldo habló abiertamente sobre la relación que mantuvo con el defensor del Rayo Vallecano y de la selección peruana. "Estuve enamorada y lo quería. Lo quise mucho, lloré por él", apuntó.

Macarena Gastaldo, exparticipante de Esto es guerra, aseguró que Luis Advíncula era su "saliente" y que él pagó su viaje a España. Asimismo, también resaltó sus cualidades para enamorarla.

"Él (Advíncula) es un chiste, es un loco y tiene una personalidad como la mía. Nos llevábamos muy bien, demasiado bien, espero que se le pase el enojo", agregó la modelo argentina.

En tanto, Gastaldo indicó que sí estuvo enamorada del popular 'Bolt', pero la distancia fue un factor clave en la relación. "Estuve enamorada y lo quería. Lo quise mucho, lloré por él. Lloré porque las cosas se terminaron, él estaba allá (España) y yo aquí. Teníamos caminos cruzados", dijo al citado medio.

Por último, la modelo espera que algún día se le pase el enojo a Advíncula y la desbloquee de sus redes sociales. "Se molestó porque conté algo que tenía guardado hace dos años, quizá debí negarlo, pero no podía porque salieron algunas pruebas", apuntó.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS