Melissa Klug fue sorprendida por Jesús Barco con un tremendo detalle - Foto

A puertas del choque ante Sporting Cristal, Jesús Barco le envió unos tulipanes rosados a Melissa Klug y modelo compartió la fotografía en sus redes sociales.

Jesús Barco le envió unos tulipanes rosados a Melissa Klug - FOTO: Instagram Klug - Barco
Jesús Barco le envió unos tulipanes rosados a Melissa Klug - FOTO: Instagram Klug - Barco

Redacción :

Libero

20 Nov 2020 | 9:4 h

Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán, causó un gran revuelo en las redes sociales al publicar unos tulipanes rosados y etiquetar en la foto a Jesús Barco, futbolista de Universitario de Deportes. La canción de fondo era el tema "La Buena" de Nacho.

A puertas del choque ante Sporting Cristal, el mediocampista 'merengue' decidió sorprender a la modelo y empresaria con un tremendo detalle. Esto no fue pasado desapercibido por Rodrigo González, quien lo compartió con sus seguidores en su Instagram.

Nada se le escapa a Rodrigo Gonzáles, mejor conocido como 'Peluchín', y mucho menos cuando se trata de la relación entre Melissa Klug y . Por ello, el conductor del programa 'Amor y fuego' compartió en su Instagram el nuevo detalle del volante crema con la empresaria.

"¡La nona celebra por partida doble! Melissa Klug recibe tulipanes rosados rojos y ¿aprovecha para oficializar a Jesús Barco?", fue el texto que puso 'Peluchín' en una de sus últimas 'stories'.

A primera vista, parecía un simple ramo de tulipanes rosados de algún familiar o admirador, pero la modelo no quiso jugar más al misterio y etiquetó a Barco en la parte inferior derecha. Se ve pequeño, pero se llega a visualizar.

De otro lado, el volante de Universitario tiene la mira puesta en el choque de esta tarde, desde las 17:00 horas, ante Sporting Cristal por la fecha 7 de la Liga 1. Los 'merengues' están obligados a ganar para recuperar la punta en la tabla acumulada.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS