Miguel Samame, imitador de Gustavo Cerati, acusa a Yo Soy: "No contribuyen ni con el transporte"

El imitador del recordado cantante argentino, Gustavo Cerati, comentó que no regresará a Yo Soy debido a la falta de apoyo económico.

Imitador de Gustavo Cerati hace una fuerte acusación. Foto: Instagram.
Imitador de Gustavo Cerati hace una fuerte acusación. Foto: Instagram.

Redacción :

Libero

24 Ene 2021 | 20:19 h

Uno de los mejores imitadores que ha tenido Yo Soy a lo largo de los años es Miguel Samame, quien representa al argentino Gustavo Cerati y hoy hace una fuerte acusación en contra del programa que lo hizo conocido.

Al ser preguntado sobre si regresaría a las llamadas 'Grandes Batallas', Samame prácticamente lo descartó y contó las razones, las cuales han llamado la atención y despertado la preocupación en sus fans.

Miguel Samame reveló que lleva un año sin trabajo y que el programa no contribuye con los gatos para la comida o los pasajes.

"El sector artístico lleva casi un año sin trabajar y probablemente continué así. Lamentablemente el programa no contribuye ni siquiera con los gastos de alimentación, ni transporte", señaló.

También señaló que antes podía entender estos tratos porque les convenía tener pantalla y salir en el programa con la finalidad de hacerse conocido y ser contratado para cantar en algún show.

"Tengo entendido que en esta temporada no hay un premio. El programa nunca nos ha dado un pasaje, los viáticos", acotó.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS