Yo Soy: imitadora de Amy Winehouse aclara que no denunció explotación laboral

Ani Rodríguez colgó un video en su Instagram explicando su comentario en la publicación de Miguel Samamé, quien criticó la falta de apoyo económico de Yo Soy.

Redacción :

Libero

28 Ene 2021 | 7:46 h

Yo Soy continúa en el centro de la polémica tras la acusación que realizó Miguel Samamé. A través de sus redes sociales, el recordado imitador de Gustavo Cerati señaló que no regresará al programa por la falta de apoyo económico.

Frente a esta publicación, Ani Rodríguez, quien encarnó a Amy Winehouse en Yo Soy, comentó el post del músico. "Bien dicho, es nuestro trabajo y nos dedicamos a esto, por eso cobramos lo que cobramos. Y gracias al público por apreciar nuestro trabajo", escribió.

Sin embargo, el asunto no quedó ahí, ya que Ani Rodríguez volvió a utilizar sus plataformas digitales para publicar un video. En las imágenes asegura que su comentario no confirmó una supuesta explotación laboral de Yo Soy.

(VIDEO: ANI RODRÍGUEZ INSTAGRAM)

"Por mi comentario se inventan cosas que no son, me parece fatal. Yo en ningún momento demandé a nadie y nunca me quejé por explotación laboral. Soy un artista profesional. Yo tomo mis decisiones", sostuvo Rodríguez.

Por otro lado, 'Amy Winehouse' no descartó participar en Yo soy, grandes batallas. "Este año me dedicaré a enseñar música. Cuando trate de organizarme bien con eso, iré al canal. Agradezco al programa por apreciar mi talento (...) Quiere ir a Yo Soy, pero no sé cuándo", detalló.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS