Robotín hace su debut en 'El Reventonazo de la Chola' pero le juegan cruel broma sobre ADN – VIDEO

La más reciente edición de 'El Reventonazo de la Chola' presentó a Robotín como su flamante jale para esta temporada. Sin embargo, su debut fue con un 'sabor amargo' por broma sobre ADN.

Redacción :

Libero

22 Feb 2021 | 16:47 h

Luego de una semana caótica para Alan Castillo, más conocido en el mundo humorístico como 'Robotín', él decidió ponerse su traje y sumarse a las filas del 'Reventonazo de la Chola', programa cómico dirigido por Ernesto Pimentel.

Precisamente el día de ayer fue el debut de este personaje en el programa de América Televisión. Sin embargo, durante su presentación como 'nuevo jale', la 'Chola Chabuca' le jugó cruel broma sobre una prueba de ADN.

"Robotín, vuelves a hacer show. El primer premio al ganador [del día], es una prueba de ADN", comentó la popular 'Chola'. Sin embargo, la cara de incomodidad de Alan Castillo no se pudo evitar.

Tras ello, el programa humorístico continuó con las parodias que ya estaban pactadas con el personaje de Robotín. 

Además, luego de ello, Alan Castillo se pronunció sobre el difícil momento que atraviesa tras enterarse que dos de sus tres hijas son de otro padre. 

Fuente: América TV

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

RESULTADOS