¡Se casa! Diego Chávarri le propuso matrimonio a Onelia Molina - FOTO

El exjugador de Sporting Cristal confirmó a un medio local que le propuso matrimonio a su pareja Onelia Molina, quien dijo que sí.

Diego Chávarri le pidió la mano a su pareja Onelia Molina - FOTO: Instagram Chávarri
Diego Chávarri le pidió la mano a su pareja Onelia Molina - FOTO: Instagram Chávarri

Redacción :

Libero

23 Feb 2021 | 10:15 h

¡Suenan las campanas! Diego Chávarri sorprendió a propios y extraños al revelar que le propuso matrimonio a su pareja Onelia Molina, con quien ya lleva un buen tiempo y no son para "nada celosos", según afirma el exjugador de Sporting Cristal.

El popular 'Diablito' aseguró que le salió natural y tienen muchos planes juntos. Actualmente ella se encuentra en Lima, pero en los próximos días viajará a Arequipa. Chávarri espera que pueda regresar para su cumpleaños, el 7 de marzo.

Diego Chávarri causó un gran revuelo en redes sociales al compartir una 'storie' en la que se escucha decir: "¿Te quieres casar conmigo?". Esto no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes se emocionaron con tremenda 'bomba'.

Ante ello, el Diario Trome se contactó con el exchico reality para confirmar si lo que había dicho era cierto o broma. El popular 'Diablito' confirmó que le salió natural y espera compartir su vida junto a Onelia Molina.

"Me salió natural, pero sería muy apresurado hablar de ese tema por ahora. Uno no sabe lo que puede pasar.Tenemos muchos planes juntos, pero todo con calma", puntualizó el exjugador 'rimense' en diálogo con Trome.

Como se mencionó anteriormente, Chávarri jugó en Sporting Cristal y luego incursionó en los reality shows de competencias. También fue pareja de Melissa Klug y dentro de pronto pasaría a las filas de los casados.

Bien enamorados

Onelia Molina subió una 'storie' junto a Diego Chávarri, quien aseguró que ya la estaba extrañando pese a que recién había pasado una hora.

FOTO: Instagram

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS