Comediantes envían mensaje de apoyo a 'Robotín': "Padre es el que cría" - VIDEO

A través de su canal en Youtube, Jorge Luna y Ricardo Mendoza se pronunciaron y le dejaron un mensaje a 'Robotín'. 

Jorge Luna y Ricardo Mendoza se solidarizan con Robotín en su programa de Youtube
Jorge Luna y Ricardo Mendoza se solidarizan con Robotín en su programa de Youtube

Redacción :

Libero

23 Feb 2021 | 12:26 h

Hace una semana, Alan Castillo, más conocido como 'Robotín', se enteró en el programa de Andrea Llosa que no era el padre biológico de dos de sus tres hijas. Esto generó una cadena de mensajes de apoyo hacia el comediante peruano.

Los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza no fueron ajeno a ello y también se pronunciaron al respecto, aunque no desaprovecharon el momento para jugarle un par de bromas. Esto se puede ver en su último programa publicado en Youtube.

Tras conocerse los resultados de las pruebas de ADN, Jorge Luna y Ricardo Mendoza aprovecharon su espacio en Youtube para enviarle un mensaje de aliento a 'Robotín', quien vive un drama desde hace una semana.

"Desde acá le mandamos un mensaje de apoyo y amor. Es un gran personaje. Le mandamos un saludo fuerte y todo el cariño posible a Robotín. Padre es el cría", añadió Ricardo, quien le sugirió seguir para adelante.

En tan solo dos días, el video ya cuenta con más de 380 mil vistas en su canal de Youtube y es tendencia en Perú. Cabe precisar que Jorge Luna y Ricardo Mendoza vienen publicado su tercera temporada en Internet.

De otro lado, 'Robotín' publicó ayer en Facebook una emotiva caricatura que le hizo llegar uno de sus seguidores, quien lo dibujó cargando a una de sus hijas y con su corazón en la mano.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS