El Bananero bromeó al recibir su vacuna contra la COVID-19: "Ya tengo el chip 5G"

El Bananero se grabó cuando recibía la vacuna contra el coronavirus. Fiel a estilo, bromeó al respecto.

El humorista se grabó cuando recibía la vacuna contra el coronavirus. Foto: El Bananero.
El humorista se grabó cuando recibía la vacuna contra el coronavirus. Foto: El Bananero.

Redacción :

Libero

8 Abr 2021 | 12:32 h

Viral. El Bananero recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos. Mediante Instagram, el youtuber publicó un video el cual muestra el momento exacto en que lo inoculan.

El creador de contenidos en redes sociales bromeó al respecto. "Ya tengo el chip 5G. Sapeeee", señaló el personaje con el estilo pícaro y carismático que los caracteriza.

La enfermera que le inyectó el antídoto solo atinó a sonreír por las locuras del humorista. Asimismo, sus fieles seguidores se mostraron muy contentos.

Como era de esperarse, el clip se compartió en Facebook y se convirtió en viral. Los usuarios resaltaron la irreverencia que caracteriza al youtuber de 44 años pese a los momento complicados por la pandemia.

Adrián Maximiliano Nario o El Bananero comenzó a producir videos para las redes sociales desde el 2005. Actualmente, supera el más de 2 millones de suscriptores en YouTube.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

RESULTADOS