Georgina Rodríguez revelará detalles inéditos de su vida en Netflix

La modelo tendrá un reality show en el que mostrará aspectos íntimos de su día a día, así como también su convivencia con Cristiano Ronaldo. AQUÍ los detalles.

La modelo tendrá un reality show en Netflix. Foto: Instagram.
La modelo tendrá un reality show en Netflix. Foto: Instagram.

Redacción :

Libero

17 Abr 2021 | 17:56 h

La reconocida modelo Georgina Rodríguez, quien también es pareja de la estrella del fútbol mundial Cristiano Ronaldo, estrenará su propio reality show en Netflix, por lo que la plataforma de streaming le dio la bienvenida con un video y ella contó detalles al respecto.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la fémina expresó sentirse “feliz e ilusionada”, y compartió el metraje en el que la mencionada plataforma le envía una felicitación por esta nueva etapa en su vida.

La argentina de 27 años colgó una foto con una descripción que dejó bien en claro su emoción. “Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia! @netflixes”, posteó la modelo.

De momento, se conoce que el programa revelará como es el día a día de Gorgina Rodríguez, tocando aspectos de su relación con el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, y de su labor como madre de cuatro niños.

Por su parte, Netflix España respondió el mensaje de la sudamericana e indicó de qué tratará el show. “Lo mejor de este reality va a ser descubrir cómo sería el mundo si por Georgina Rodríguez fuera”, publicó en Instagram.

Finalmente, la modelo argentina ha captado aún más la atención de las cámaras televisivas en los últimos años, esto debido a la sólida relación amorosa que tiene con el atacante de la Juventus desde el 2017.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar