Jimmy Chinchay recibió el alta médica tras superar el coronavirus

La compañera de trabajo de Jimmy Chinchay, Stefanie Medina, anunció la buena noticia en sus redes.

Redacción :

Libero

4 May 2021 | 22:23 h

El periodista Jimmy Chinchay recibió el alta médica tras superar el coronavirus y estar por varias semanas en la unidad de cuidados intensivos (UCI). Así lo informó su compañera de trabajo Stefanie Medina.

La comunicadora se tomó una foto cuando al hombre de prensa de Canal N y América Noticias, cual la publicó en su cuenta de Twitter. Ambos se saludan chocando puños.

Tal como se observa en la imagen, el conductor de televisión salió del hospital en una silla de ruedas y, según las palabras de su amiga, muy pronto volverá a aparecer en las pantallas.

Recordemos que hace algunos días Sergio Chinchay, mencionó que la salud de su hermano iba mejorando y que ya se le había quitado el ventilador mecánico.

Mientras estuvo enfermo, el periodista recibió apoyo de sus compañeros de trabajo y colegas de otros canales. Asimismo, hinchas de Universitario también le desearon pronta recuperación.

Ante esta situación, fanáticos del Universitario enviaron mensajes de apoyo y también se sumaron a las oraciones en las redes sociales por la salud del conocido reportero. "Queremos enviar nuestros mejores deseos de recuperación a Jimmy Chinchay, quien hoy está luchando contra esta maldita enfermedad. ¡Mucha garra!", mencionó la cuenta @GarraCremaPerú hace algunas semanas.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar