0

Leonard León es captado en un "privadito" sin respetar las normas de bioseguridad

El cantante de cumbia no usaba mascarilla ni guardaba el distanciamiento social. Lo mismo pasaba con los asistentes a la reunión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leonard León es captado cantando en un denominado privadito en plena pandemia
Leonard León es captado cantando en un denominado privadito en plena pandemia | Instagram

Si bien la cifra de contagios por la COVID-19 ha disminuido en las últimas semanas, no se debe bajar la guardia y seguir acatando las indicaciones del Gobierno. Sin embargo, esto no siempre se cumple y el artista Leonard León es claro ejemplo de ello.

El cantante de cumbia fue captado cantando en un denominado "privadito", en el que no se respetó las normas de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus.

León no usaba mascarilla ni guardaba el distanciamiento social, y lo mismo pasaba con los demás asistentes a dicha reunión. El video fue publicado por la cuenta Instarándula.

Tal y como se aprecia en las imágenes virales, el cantante se toma foto con algunos de los asistentes y hasta aparece bebiendo un vaso de licor. Todo ello en medio de la pandemia.

Es preciso mencionar que Violeta Bermúdez, presidente del Consejo de Ministros, dio a conocer este miércoles las nuevas medidas que empezará a regir desde el lunes 12 de julio. Hay nuevo horario de toque de queda.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY