0

Ivana Yturbe rompe en llanto tras romántica sorpresa de Beto Da Silva - VIDEO

El futbolista de César Vallejo causó sorpresa al aparecer en el programa En boca de todos para demostrarle su amor a Ivana Yturbe.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ivana Yturbe fue sorprendida por Beto Da Silva en pleno programa en vivo.
Ivana Yturbe fue sorprendida por Beto Da Silva en pleno programa en vivo. | En boca de todos

A lo largo de esta semana, Ivana Yturbe ha ocupado el lugar de Tula Rodríguez en la conducción de En boca de todos, marcando un avance en su carrera televisiva, la cual ha sido felicitada por su esposo, Beto Da Silva.

Noticias de espectáculos

El futbolista de la Universidad César Vallejo, quien no suele aparecer en programas de televisión, rompió ese estereotipo y se conectó de forma virtual con el canal 4.

Da Silva, sin miedo alguno, habló con normalidad y le dedicó unas bellas palabras a la madre de su hija que está en camino.

Por varios minutos el jugador de fútbol destacó el esfuerzo de su amada y el crecimiento profesional como reportera y conductora del programa En boca de todos.

Como era de esperarse, la sorpresa puso muy sentimental a Ivana Yturbe, quien no pudo contener las lágrimas, las cuales acompañaron esta romántica escena.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY