0

Antonella Roccuzzo y Messi sueñan con París: "Hacia una nueva aventura"

La familia es primero. La esposa de Lionel Messi también iniciará una nueva vida en Francia tras el fichaje a PSG.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Antonella Roccuzzo acompaña a Lionel Messi a la capital francesa.
Antonella Roccuzzo acompaña a Lionel Messi a la capital francesa. | Instagram

A pesar de que Lionel Messi pasa por un duro momento tras despedirse del Barcelona, el astro ‘gaucho’ cuenta con todo el respaldo de su familia, siendo Antonella Roccuzzo uno de los principales pilares del seis veces ‘Balón de Oro’. A través de la red social Instagram dejó un mensaje de lo que será su nueva vida lejos del fútbol español.

Lo último de Antonella Roccuzzo

La esposa de la 'Pulga' estuvo con él a lo largo de todos sus desafíos profesionales y ahora no será la excepción. Antonella acompaña al '10' camino a París para cerrar su fichaje por el PSG, pero no antes de publicar un emotivo mensaje de apoyo a su pareja.

Roccuzzo colgó una foto en la que se encuentra con Messi en un avión con dirección a la capital francesa. "Con toda hacia una nueva aventura, juntos los 5", fueron las palabras que comunicó la argentina a través de su cuenta de Instagram.

Antonella Roccuzzo y Messi

Cabe recordar que Antonella Roccuzzo se pronunció días atrás en redes tras confirmarse la no renovación de Lionel con el Barcelona, club al que llegó en el 2000 con tan solo 13 años y al que le regaló un sinfín de alegrías dentro de las canchas.

"¡Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece. Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca. Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante", escribió la pareja de Messi.

Antonella y Messi, una historia de amor que encantó a España

¿Cuántos hijos tiene Lionel Messi?

La familia del jugador del PSG está conformada por la argentina Antonella Roccuzzo y sus tres menores hijos, quienes han acompañado a la pareja durante toda su historia en el fútbol español.

¿Por qué Messi no renovó con Barcelona?

Según el comunicado oficial de FC Barcelona, no tenían los fondos necesarios para cubrir las necesidades del jugador. Esto causaría que muchas auspiciadores dejen al club español para acompañar a Lionel Messi en su nueva aventura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY