0

Melissa Paredes anuncia su divorcio con Rodrigo Cuba y canta "Sejodioto" de Karol

La modelo Melissa Paredes llamó la atención el último miércoles al cantar el tema "Sejodioto" de Karol G en sus historias de Instagram.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melissa Paredes anuncia su divorcio con Rodrigo Cuba y canta
Melissa Paredes anuncia su divorcio con Rodrigo Cuba y canta | Instagram: Melissa paredes

La conductora y modelo Melissa Paredes se olvidó de las polémicas tras el "ampay" protagonizado con su bailarín de "Reinas del Show", Anthony Aranda y no dudó en subir unos peculiares estados cantando "Sejodioto" de la regaaetonera, Karol G.

Como se sabe, el día martes 26 de octubre, la presentadora de "América Hoy" emitió un comunicado donde reveló que se divorciará del padre de su hija, Rodrigo Cuba, luego de las imágenes difundidas en el programa "Magaly Tv, la firme".

"Bueno, y ahora toca ejercicios", empezó diciendo en sus stories. Luego, menciona parte de la letra de la cantante colombiana: "Me cansé de relaciones, no quiero más presiones, por más que me critiquen, me tienen sin cojones", cantaba y bailaba para sus más de 3.5 millones de seguidores.

Por último, Paredes, se dirigió a sus fieles seguidores y pidió que estén de buen ánimo. "Voy a entrenar, les mando un beso. ¿Cómo andamos? De muy buen ánimo. ¡Ánimos, ánimos!", concluyó en Instagram.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY