0

¡Son pura miel! Rodrigo Cuba y Ale Venturo derrochan amor en Instagram: "Nos merecíamos"

Tras hacerse público unas imágenes paseando juntos en las playas del Sur, Rodrigo Cuba y Ale Venturo, comparten tiernas historias en Instagram.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Más enamorados que nunca! Rodrigo Cuba y Ale Venturo derrochan amor en redes
¡Más enamorados que nunca! Rodrigo Cuba y Ale Venturo derrochan amor en redes | Diario Libero

Rodrigo el 'Gato' Cuba otra vez está bajo les reflectores. Esta vez tras ser captado junto a la influencer y empresaria Alexandra Venturo, en medio de un paseo en la playa Pulpos recibiendo el Año Nuevo. El futbolista estaría a un pie de un nuevo romance, y nuevas fotografías en sus stories, lo confirmarían.

En los últimos días, los rumores sobre el fin de la soltería del 'Gato' Cuba se hicieron más fuertes. Este martes 04 de enero, el actual jugador del Sport Boys colgó un tierno estado que darían a entender, que se encuentra pasando un buen momento en lo sentimental: "Da igual quién movió los hilos, si fue casualidad o destino, los dos nos merecíamos", se lee en la publicación.

Historia de Instagram de Rodrigo Cuba

Por su parte y de igual forma, la empresaria Ale Venturo, compartió un estado en su cuenta de Instagram con una frase que dice: "Se trata de conexión, no de tiempo".

Historia de Instagram de Ale Venturo

Rodrigo Cuba deja cariñoso mensaje a Ale Venturo

En una de las publicaciones que Alexandra hizo junto a su menor hija, Rodrigo escribió "Hermosas", junto a dos emojis de gatitos con ojos de corazones, el comentario recibió cientos de 'likes'.

Comentario de Rodrigo Cuba a la foto de Ale Venturo

Es así, que la pareja estaría alimentado cada vez más los rumores sobre un posible romance y todo señalaría que Rodrigo Cuba se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY