0

¿Qué jugadores peruanos fueron separados de sus clubes tras ser ampayados por Magaly?

Descubre en la siguientes nota, tres futbolistas conocidos que casi truncan sus carreras tras ser ampayados por las cámaras de Magaly Medina. ¿Quiénes son?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Descubre en esta nota algunos de los futbolistas que fueron suspendidos por ampays
Descubre en esta nota algunos de los futbolistas que fueron suspendidos por ampays | Foto: Composición Libero

Magaly Medina ha puesto a más de un persona en aprietos, no solo de la farándula, sino también a reconocidos futbolistas. La popular 'Urraca' develó infidelidades, 'juergas' y excesos que le han costado su matrimonio o trabajo a más de uno, como el caso de Aldo Miyashiro y Julio 'Coyote' Rivera, pero si hablamos de jugadores peruanos ¿Quienes han sido los jugadores que casi salen de las canchas? En las siguientes líneas te lo contamos.

La lista puede ser larga, no obstante, Libero te dirá los tres futbolistas que fueron ampayados y que pusieron en riesgo su trabajo.

¿Qué futbolistas fueron sancionados por su club tras ampays?

1. Jean Deza

Tras múltiples ampays por el programa de Magaly Medina, Jean Deza confesó que le costó su carrera. Según imágenes del informe de la periodista, el jugador rompió los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus en medio de la pandemia, situación que le costó varias sanciones en el club que se encontraba. Como se recuerda, el futbolista era 'caserito' en Magaly Tv La Firme.

2. Aldo Corzo

Aldo Corzo fue uno de los futbolista de la selección que también ha sido ampayado rompiendo los protocólos en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, situación que le ocasionó la separación de su club Universitario de Deportes en marzo del 2021. El jugador fue captado saliendo de la concentración e infrigiendo las normas.

3. Christian Cueva

Asimismo, Christian Cueva fue el futbolista que si fue suspendido por el Santos de Brasil, no por ampay de Medina, sino por haber protagonizado aparente escándalo en discoteca, según la Gazeta Sportiva.

Recordemos que, el futbolista del Al Fateh FC, también ha sido caserito del programa de Magaly, aunque no ha sido suspendido por estos informes. En la siguiente línea te recordamos uno de los ampays de ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Ana Rodríguez

Últimas noticias, redacción de partidos de fútbol peruano e internacional y entrevistas de Ana Rodríguez por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY