0

Martín Farfán acusó de racista a la 'Chilindrina' y le envió mensaje: "Orgulloso de ser negro"

El cómico no se quedó callado y respondió ante la dura crítica por parte de María Antonieta de las Nieves por el reciente steck presentado en el programa de JB.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martín Farfán respondió a la 'Chilindrina' tras crítica por interpretar al personaje
Martín Farfán respondió a la 'Chilindrina' tras crítica por interpretar al personaje | Composición: Líbero.pe

Martín Farfán, actor cómico del programa de JB, expresó su molestia hacia María Antonieta de las Nieves, quien brindó unas polémicas declaraciones sobre el sketch presentado en el show donde imitó a su popular personaje de la 'Chilindrina'.

Según se pudo conocer, la actriz estuvo al tanto de las imitaciones que se realizaron en dicho programa, donde se apreció que Farfán estaba interpretando al personaje, algo que al parecer no cayó nada bien en María Antonieta.

"Hicieron un concurso donde aparecieron seis chilindrinas blancas, incluyendo una negra (interpretado por Martín Farfán), no tengo nada contra los negros. Mis personajes cuestan mucho dinero, trabajo, esfuerzo y 50 años de una imagen limpia para que estén haciendo este tipo de cosas", fue lo que comentó la actriz.

¿Qué dijo Martín Farfán?

Ante ello, el Diario El Popular, se pudo contactar con Martín para poder conocer su descargo y al hablar con el medio puso expresar todo su malestar por las desatinadas declaraciones que brindó De las Nieves.

"¿O sea los negros no podemos hacer imitaciones? Hay que respetar el trabajo, por favor. Ella dice que se ha sentido ofendida que un negro la imita, mal, malazo. La gente tiene que sacar sus propias conclusiones, demuestra ser racista totalmente", dijo el popular 'Bombelé'.

Luego de ello, continuó con su descargo tras ser consultado si es seguidor de la 'Chilindrina', "Sí, toda la vida. He crecido con ella, pero ya no. Hablar de mi raza, yo estoy orgulloso de ser negro. Se me cayó totalmente. Me siento decepcionado. Ella es una estrella, creo que antes de hablar debió pensar lo que iba a decir. Si el 'Chavo' (Roberto Gómez Bolaños) estuviera vivo no habría permitido que hable en contra de los peruanos".

Finalmente, el cómico argumentó, "Es una pena enorme lo que dijo, que ha quedado mal en todo el mundo. Esto es humor y ficción, no hubo burlas de inguna manera. También le diría que respetaba y admirada su trabajo. Es doloroso que, con su trayectoria, se dirija así de mi raza y mi color".

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY