0

'Gato' Cuba hace sorteo para que uno de sus fans tunee su auto pero Advíncula y Gallese lo trolean

Los futbolistas de la selección dejaron sorprendido al 'Gato' tras dejarle irreverentes comentarios en su publicación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Gato' Cuba hace sorteo para que uno de sus fans tunee su auto pero Advíncula y Gallese lo trolean
'Gato' Cuba hace sorteo para que uno de sus fans tunee su auto pero Advíncula y Gallese lo trolean | Instagram

¡No dejaron pasar la oportunidad y lo trolearon de la peor forma! Rodrigo Cuba se esmeró en realizar una publicación en su cuenta de Instagram en la que anunciaba un sorteo para sus fans, pero no imaginó que todo diera un giro de 180° cuando los futbolistas Luis Advíncula y Pedro Gallese se robaron el show. ¿Qué le dijeron?

Una singular situación se vivió hace unas horas a raíz de una fotografía lanzada por el exesposo de Melissa Paredes, pues resulta que aunque todo parecía seguir su curso, la 'chispa' de sus colegas terminó por atraer la atención de los seguidores.

"Sorteo. Nos hemos juntado con nuestros amigos de 'carbrothersperu' para hacer un sorteo navideño. Un wrap (forrado) para tu carro", se leía en la descripción del post publicado en sus redes sociales.

Todo transcurría con normalidad, pero de pronto Advíncula y Gallese entraron a escena y comenzaron a dejar divertidos mensajes para intentar bromear con el deportista de Sport Boys.

"Qué nervios espero ganar", dice el comentario del portero peruano, mientras que por otro lado desde el perfil de Advíncula se leía "¿Estás sorteando el auto?". El 'Gato' tomó con gracia ambas respuestas de sus compañeros y también agregó algunas palabras para ellos.

Instagram Rodrigo 'Gato' Cuba

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY