Exjugadores de Universitario celebran triunfo en el clásico ante Alianza Lima [FOTOS Y VIDEO]

Seleccionados como Andy Polo, Edison Flores y Raúl Ruidíaz festejaron el triunfazo de Universitario ante Alianza Lima en redes sociales.

Universitario de Deportes: Andy Polo, Edison Flores y Raúl Ruidíaz celebran triunfo en el clásico ante Alianza Lima [FOTOS]

15 Abr 2019 | 22:42 h

Más allá de su hinchaje por Universitario de Deportes, Andy Polo, Edison Flores y Raúl Ruidíaz comparten una similitud: los tres estuvieron presentes en el ahora penúltimo triunfo crema ante Alianza Lima en Matute.

Fue un 13 de abril del 2016 que Universitario ganó por 2-1 a Alianza Lima en un partido que debió jugarse en dos días luego que se suspendiera cuando el marcador iba 1-1 por la detonación de una bombarda en las tribunas y se jugara al día siguiente a puertas cerradas.

Cuando el empate parecía firmado, Hernán Rengifo puso un pase magistral y Raúl Ruidíaz le cambió la trayectoria en el área para decantar el triunfo para la "U".

Tres años después, a miles de kilómetros de distancia, Andy Polo, Edison Flores y Raúl Ruidíaz siempre están pendientes del equipo de sus amores y, tras el pitazo final, expresaron su alegría por el triunfo ante Alianza Lima en redes sociales.

"Y dale U toda la vida", escribó el jugador del Portland Timbers en una Instagram Story. El volante del Morelia, por su parte, subió una captura de pantalla cuando acabó el partido junto a dos emoticones: una carita feliz y un puño alzado.

El goleador del Seattle Sounders, por su parte, publicó varios vídeos en Instagram Stories y cuando se consumó el triunfo crema, celebró riéndose y con un "ganamos, ganamos".

EL DATO:

Universitario le volvió a ganar luego de dos años a Alianza Lima. El último triunfo curiosamente también había sido un 15 de abril, fue un 3-0 en el Monumental en el estreno de Pedro Troglio.

polo

flores

Te puede interesar

RESULTADOS