Comando Sur y su mensaje alentador a los hinchas íntimos para el Alianza Lima vs Internacional

Los hinchas de Alianza Lima no han respondido de la mejor forma en la compra de entradas para el partido ante Inter de Porto Alegre y la barra oficial se pronunció en redes sociales.

Alianza Lima vs Internacional: Comando Sur y su mensaje alentador a los hinchas para el partido por la Copa Libertadores 2019

22 Abr 2019 | 18:38 h

Aunque el boleto a octavos de final de la Copa Libertadores 2019 parece ya imposible, lo cierto es que Alianza Lima todavía tiene opciones de clasificar a la Copa Sudamericana como tercero del grupo y para ello debe ganar al Internacional.

La presencia de Paolo Guerrero en el partido suponía el perfecto aliciente para que la asistencia del hincha de Alianza Lima sea todavía más masiva, pero el último reporte no ha sido para nada alentador para la barra oficial Comando Sur, directivos y para aquellos que todavía no compran entradas.

Y es que hasta este lunes apenas se han vendido poco más de 7 mil entradas para el Alianza Lima vs Internacional, un dato que indica la poca fe del hincha blanquiazul en su club y ad portas de un duelo crucial para sus aspiraciones continentales.

Ante dicho escenario, el Comando Sur elevó su voz protesta y pidió aliento a los demás hinchas de Alianza Lima. "Jugando bien o jugando mal, empezamos el año con la firme convicción de estar con el club siempre. Es ahora donde debemos estar por los colores, por la camiseta en la tribuna", fue el mensaje compartido por la barra oficial en Twitter.

Vale destacar que Alianza Lima (1 punto) todavía no gana en la Copa Libertadores 2019 y que un triunfo ante Internacional (10) le significaría igualar en puntaje a Palestino (4) en caso el club chileno no pueda en casa ante River Plate (6).

EL DATO:

El Alianza Lima vs Internacional se jugará este miércoles (8:00 p.m.) en el Estadio Nacional con un homenaje confirmado a Paolo Guerrero.

Te puede interesar

RESULTADOS