Facebook: Insólito truco de nadador para ganarle a su rival que ya da la vuelta al mundo ¡épico!

Mediante Facebook se volvió viral un vídeo que muestra curiosa trampa de nadador para ganar competencia.

Video viral en Facebook muestra curioso truco de nadador para ganarle a su rival | Foto: Facebook

4 May 2019 | 19:37 h

Un nuevo vídeo viral en Facebook ha causado sensación entre los cibernautas. Esta vez, un nadador es el protagonista del clip que ya viene dando la vuelta al mundo por una curiosa escena. 

Este deportista realiza insólita trampa al momento de tratar de ganarle a su rival en una competencia de natación. El vídeo, en donde el nadador se vale de artimañas para poder superar a su competencia, ya cuenta con miles de vistas y compartidos en Facebook.

En el clip de apenas 39 segundos, se puede apreciar cómo ambos competidores se alistan para comenzar la jornada. De pronto, ambos se lanzan a la piscina, pero ahí ocurre algo muy anécdotico. 

Uno de los participantes, al ver que su rival le sacaba gran ventaja en cuanto a distancia, decide salir raudamente del agua y continuar la competencia al borde de la misma pero corriendo. Este hecho no es percatado por el otro nadador, quien muy concentrado en su juego sigue haciendo lo suyo hasta la meta. 

Este momento causó las carcajadas de todos los asistentes al evento deportivo que ciertamente no era de ámbito oficial, pero que, sin embargo, generó reacciones de muchos y hasta incluso, ha dado la vuelta al mundo. 

MIRA AQUÍ EL DIVERTIDO MOMENTO

Te puede interesar

RESULTADOS