Youtube: Colegio de Piura arrasa en redes con pintoresca barra de aliento en Adecore [VIDEO]

Colegio de Piura fue ovacionado por extraordinaria barra en torneo de Adecore 2018. Conoce todos los detalles en esta nota. 

Colegio de Piura arrasa en redes con pintoresca barra de aliento en torneo de Adecore

11 Jun 2019 | 21:30 h

El conocido torneo de Adecore (Asociación Deportiva de Colegios Religiosos), en el que se realizan diversos tipos de actividades deportivas como Básquetbol, Fútbol, Natación y Voleibol, trajo más de una anécdota que no podrá ser olvidada fácilmente, y es que uno de los colegios participantes se hizo de una genial barra que se volvió viral en Facebook y Youtube. Conoce más de este suceso en esta nota. 

El colegio Santa María ubicado en Piura, sorprendió a propios y extraños con una muy bien elaborada barra que fue aplaudida por todos los presentes en el Adecore 2018. Sin embargo, esto no solo se vivió en esa ciudad, sino que también mediante un video publicado inicialmente en Facebook, todo el Perú pudo conocer el talento de los creadores de dicha barra para las alumnas del centro educativo. 

Esta barra dura aproximadamente 2 minutos con 15 segundos, sin embargo en todo ese tiempo solo se puede visualizar la coordinación, el empeño y la dedicación que las alumnas de este centro educativo le pusieron a la competencia de barras. Ellas forman con las mangas de sus poleras o el espaldar de las mismas, diversas frases y/o números que representan los años de la institución.

Sin embargo, el trabajo realizado para que este número salga tan impecable, fue de todos. En el clip se logra apreciar a profesores de la institución que apoyan cargando una banderola que también es utilizada por la barra del colegio, además, hay toda una logística en cuanto a la musicalización de la barra. 

En el video se logra ver a más de una persona que dirige el compás de los instrumentos, pero también se logra apreciar a los mismos alumnos siendo partícipe de esta armonía. Toda esta barra es acompañada con el cántico de las adolescentes que siguen la coreografía con letras preparadas para este evento. 

Al final de la presentación, este colegio fue ovacionado por todos los presentes, quienes eran también competidores, pero que se rindieron ante la coordinación y el buen trabajo realizado por esta institución. Este video se volvió viral en redes sociales, y aunque su fecha original es de abril del 2018, hasta el día de hoy sigue generando reproducciones y hasta ya es imitada por varios colegios que se sumaron a la competencia de Adecore
 

Te puede interesar