Eclipse Solar 2019 [Horóscopo de hoy] ¿Cómo afecta en los signos zodiacales?

Eclipse Solar 2019 EN VIVO Horóscopo l Este martes 2 de julio se producirá uno de los eventos más espectaculares astronómicos. Josie Diez Canseco explica qué signos zodiacales estarán afectados en el Horóscopo hoy

Redacción :

Libero

2 Jul 2019 | 12:9 h

Horóscopo hoy  Eclipse Solar 2019 [EN VIVO] Un eclipse es una de las herramientas más espectaculares que el universo utiliza para producir cambios. Ocurre en las fases de Luna Nueva o Luna Llena, posee el poder de maximizar la potencia de los efectos lunares y tiene la finalidad de buscar los puntos débiles en cualquier situación para ofrecer cambios, que pueden ser radicales. La astróloga Josie Diez Canseco te detalla la relación de este acontecimiento con los 12 signos zodiacales

Los eventos astrológicos destacados como el Eclipse Solar posiblemente nos recuerdan que de vez en cuando, tiene que haber un punto más oscuro en nuestras vidas para que la luz caiga en situaciones, relaciones y circunstancias que de otra manera no entenderíamos completamente.

Las revelaciones pueden ser dolorosas o impactantes, pero siempre abren oportunidades de cambio para mejor. Recordemos que los efectos de los eclipses se pueden sentir hasta seis meses desde el momento en que ocurren.

Horóscopo: efectos del Eclipse Solar en Cáncer

Julio 2019 es un mes cargado de emociones, durante el cual la seguridad, la atención que recibimos y ofrecemos, el hogar, la familia y nuestras raíces, se convierten en temas muy importantes para todos nosotros. El Eclipse Solar 2019 ONLINE, que se produce en la Luna Nueva en Cáncer a los 10º del signo zodiacal, podría significar momentos de renovación, nuevos comienzos y oportunidades totalmente inesperadas.

Ciertas relaciones o asociaciones pueden terminar abruptamente, pero eso abre nuevas oportunidades en nuestras vidas.

El Eclipse Solar Total 2019 en Cáncer es refrescantemente optimista. Las influencias positivas de Urano hacen de este un excelente evento para disfrutar de buenos momentos con amigos y especialmente con nuestra familia. Trae buena salud, honor y riqueza, y es un buen presagio para poner fin a conflictos a través de negociaciones de paz. En definitiva, puede hacer que nuestros sueños se hagan realidad a través de la paciencia, la apertura mental y el trabajo arduo.

Los signos cardinales: Aries -Cáncer-Libra-Capricornio, están viviendo momentos absolutamente vitales en este tiempo, donde se nos pide que encontremos un balance interno entre la influencia de nuestro pasado en nuestra psique y todo aquello que todavía debemos aprender.

El Eclipse Solar  es como Luna Nueva extra potente, donde se nos pide iniciar un nuevo capítulo, dejando de lado el miedo y las dudas. Cáncer es el primer signo de Agua y en muchas teorías el comienzo de la vida. Cambios de hogar, de pareja, de trabajo pueden estar ocurriendo, pero el tema base es el mismo: Evolucionar hacia un nuevo yo.

Horóscopo: efectos del Eclipse Solar en los demás signos zodiacales

Esto nos afecta a todos, pues muchos tenemos algunos de estos signos zodiacales en nuestra carta natal, pero por supuesto que donde tengamos ese ángulo Cáncer-Capricornio es donde estamos sintiendo el mandato divino. Los signos fijos: Tauro-Leo-Escorpio y Acuario tienen la influencia agregada de Urano, que les pide romper cadenas y liberarse de aquellas auto-impuestas en el pasado. Los signos mutables: Géminis-Virgo-Sagitario y Piscis, con la ayudad de Júpiter en cuadratura a Neptuno, tienen la visión de sus sueños que les susurran todo lo que es posible, si logran encontrar ese balance entre lo que ya no les sirve y lo que pueden llegar a ser.

¿En qué países de América Latina se verá el eclipse total total 2019?

Regiones de Argentina y Chile  disfrutarán en todo su esplendor el Eclipse Solar Total 2019. Mientras que PerúBrasil, BoliviaVenezuela, Ecuador, Uruguay y Paraguay podrán observar un eclipse solar parcial en todo su territorio.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS