Griezmann al Barcelona: revisa los mejores memes que dejó el fichaje del francés [FOTOS]

Se hizo oficial el fichaje de Antoine Griezmann al Barcelona y los memes no tardaron en aparecer en las redes sociales.

12 Jul 2019 | 13:48 h

Antoine Griezmann ya es nuevo jugador del Barcelona. Tras varias idas y vueltas, los rumores llegaron a su fin ya que el propio club azulgrana se manifestó en redes sociales para darle la bienvenida al francés de 28 años.

El actual campeón del mundo manifestó tiempo atrás que dejaba el Atlético de Madrid. Rápidamente muchos medios apuntaron a que el 'Principito' permanecería en España ya que su nuevo destino era el Barcelona para reforzar al equipo de cara a la temporada 2019-2020.

Luego de que el Barcelona desembolsará la fuerte suma de 120 millones de euros que era la rescisión que tenía Griezmann, anunció que el atacante estampó su firma hasta el 30 de junio de 2024 y si en caso algún club quiera hacerse con sus servicios, tendrá que pagar 800 millones de euros.

La noticia de Griezmann al Barcelona se hizo viral en todo el mundo y hubo quienes no estuvieron de acuerdo con la decisión del 'Principito' al ser un futbolista identificado con el Atlético de Madrid, mientras que otros resaltaron que en su nuevo club podrá conseguir títulos como la Champions League.

Es por ello que algunos internautas no dudaron en compartir imágenes sobre este tema que viene causando furor en redes sociales. A continuación, te dejamos con los mejores memes del fichaje de Antoine Griezmann al Barcelona de España.

Te puede interesar