Thaisa Leal y el impresionante bikini del que todo el mundo habla |FOTOS

Thaisa Leal, expareja del seleccionado peruano, Paolo Guerrero, sigue conmoviendo su Instagram con sensuales fotos donde muestra su belleza. 

Redacción :

Libero

15 Jul 2019 | 17:21 h

Thaisa Leal dejó de ser pareja de Paolo Guerrero, seleccionado peruana, pero sigue siendo noticia por su belleza y sus constantes publicaciones en su cuenta de Instagram, La bella mujer y nutricionista de profesión, sigue llenando su red social con sensuales fotos que muestra la espectacular figura que tiene. 

Esta vez, Thaisa Leal, colgó algunas fotos de sus vacaciones en las playas brasileña de Jericoacoara. La bella mujer, muestra el hermoso bikini que genera miles de comentarios en su Instagram.

Seguidores de Thaisa Leal critican a Paolo Guerrero 

Algunos seguidores de Thaisa Leal, critican a Paolo Guerrero por dejarla hace algunos meses atrás, luego que lo apoyará en su suspensión de TAS que mantuvo. 

“Siempre el hombre peruano dejando el Oro por el cobre, pero él se lo pierde”, “Paolo Guerrero definitivamente está loco para cambiar semejante mujer, bella, profesional y que lo acompañó en el peor momento de su carrera”, “Y bueno, Guerrero hizo la del peruano… más x menos siempre”, “Linda, que tonto Guerrero. Saludos desde Perú”, escriben los seguidores de Thaisa Leal. 

Thaisa Leal y Paolo Guerrero separados 

Como se recuerda, desde inicios del 2019, Thaisa Leal y Paolo Guerrero dieron por terminado su relación. A los pocos meses, el seleccionado peruano, retomó su compromiso con Alondra García Miró. La modelo estuvo apoyando al "Depredador" durante la Copa América en Brasil. 

 


 

Video recomendado

Te puede interesar