Pedro Aquino recuerda su debut en el fútbol y André Carrillo lo trolea en redes sociales

Pedro Aquino se puso nostálgico tras recordar su debut con Sporting Cristal hace ocho años sin esperar los jocosos comentarios de André Carrillo.

Pedro Aquino recuerda su debut en el fútbol y André Carrillo lo trolea en redes sociales
Pedro Aquino recuerda su debut en el fútbol y André Carrillo lo trolea en redes sociales

Redacción :

Libero

31 Ago 2019 | 22:59 h

A sus 24 años, Pedro Aquino no olvida sus inicios en el fútbol y sobretodo el día que debutó con la camiseta de Sporting Cristal. Cuando apenas tenía 16 años, el volante recibió la confianza de Juan Reynoso para estrenarse como profesional ante Bolognesi.

A propósito de aquel partido, Pedro Aquino compartió una imagen y un mensaje en su cuenta de Instagram evocando aquel día que cumplía uno de los sueños que se trazó ser futbolista profesional.

"Un día como hoy hice mi debut como futbolista profesional en el club de mis amores Sporting Cristal al costado de una gran persona Diego Chávarri", escribió el seleccionado peruano.

En la foto compartida, se puede a ver un adolescente Pedro Aquino vestido con la indumentaria de Sporting Cristal junto a Diego Chávarri, otra de las jóvenes promesas del club por aquel 2011, antes de tomar el bus que los llevaría al aeropuerto para tomar un vuelo a Tacna.

La foto rápidamente se viralizó en Instagram y André Carrillo no perdió la oportunidad de vacilar a su compañero de la Selección Peruana. "Un día como hoy dejaste de robar en los semáforos. Con tu bolsita de metro te mandaban de viaje", posteó la 'Culebra' generando las risas de los internautas.

¿Bajo qué contexto se dio el debut de Pedro Aquino? 

Aquel 2011 la organización del fútbol peruano decidió crear el Torneo Intermedio, competencia que se jugó durante el parón de la Copa América de Argentina, y que sirvió a algunos clubes para apostar por juveniles. Sporting Cristal fue uno de ellos y el hoy volante del León de México fue una de las apuestas personales de Juan Reynoso.

A Sporting Cristal le tocó visitar a Bolognesi en la primera ronda de eliminación directa del Torneo Intermedio 2011 y Pedro Aquino hizo su debut en la segunda parte al entrar por Diego Chávarri. Los rimenses ganaron por 1-0 y la felicidad fue completa para el hoy seleccionado nacional.

Video recomendado

Te puede interesar