Instagram: Agente policial cautiva en las redes con sensuales rutinas de ejercicios [FOTOS]

Jossmery Toledo, miembro de la Policía Nacional de Perú, viene generando revuelo en Instagram con sus sensuales fotografías.  

Redacción :

Libero

10 Sep 2019 | 13:28 h

Jossmery Toledo, suboficial de la Policía Nacional de Perú (PNP), está dando la hora en Instagram, ya que se ha convertido en tendencia en las últimas horas por su espectacular belleza que vemos en sus atractivas publicaciones.

Jossmery Toledo, quien es abogada y amante de los ejercicios en sus tiempos libres, está desatando pasiones y robando corazones entre sus miles de fans por su imponente figura en Instagram. La catalogan como el nuevo 'Boom de la Internet'

Asimismo, Jossmery Toledo se está transformando como una inspiración para aquellas personas que desean llevar una vida sana. Toledo a través de sus posteos e historias en Instagram comparte su rutina diaria en el gimnasio.  

No es descabellado pensar que la agente Jossmery Toledo conforme próximamente el resguardo policial de un evento deportivo. Hasta el momento, la suboficial de la PNP cuenta con 100 mil seguidores en Instagram.

Por otro lado, se pudo conocer que la guapa Jossmery Toledo también desarrolló la faceta de conductora en algunas ediciones del micro-noticiero de la Policía Nacional de Perú.  

VIDEO | Agente policial enciende Instagram con sensual rutina de ejercicio

Sport Boys: Denuncia contra la Policía Nacional

En Twitter se denunció una supuesta agresión de la Policía Nacional de Perú a un hincha, debido a que celebró el gol de Reimond Manco en la victoria del Sport Boys ante Deportivo Municipal por la jornada 6 del Clausura. 

¿Qué funciones cumple la Policía Nacional del Perú?

La finalidad fundamental de la Policía Nacional de Perú es garantizar, mantener y restablecer el orden interno. Además, de investigar y combate la delincuencia. La PNP tiene la obligación de garantizar el cumplimiento de las leyes.

Video recomendado

Te puede interesar