Perú vs Brasil: Los divertidos memes que dejó la victoria bicolor [FOTOS]

La Selección Peruana se lavó la cara tras la caída ante Ecuador y se tumbó a Brasil, la vigente campeona de la Copa América. Revisa los memes del triunfo.

Redacción :

Libero

11 Sep 2019 | 8:7 h

Esta noche, la Selección Peruana volvió a saborear las mieles del triunfo. El equipo dirigido por Ricardo Gareca logró una emocionante y agónica victoria sobre la dura Brasil, con una anotación de Luis Abram a los 83 minutos. Estos son los memes que dejó el triunfo bicolor.

LA PREVIA

La Selección Peruana se enfrentará hoy ante Brasil por amistoso internacional de Fecha FIFA. El equipo del profesor Ricardo Gareca deberá hacerle frente a un cuadro que viene de ganar la Copa América 2019, dejándonos en segundo lugar; por ello, la ‘Bicolor’ tomará este partido como una especie de revancha por lo último que pasó en tierras cariocas. 

Un dato importante antes de mostrarte los más divertidos memes que ya invaden las redes sociales previo al duelo de Perú vs. Brasil, es recordarte que Líbero.pe tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias, pormenores, alineaciones y absolutamente todo lo que necesites saber para no perderte este cotejo de infarto. 

El encuentro que se realizará HOY desde las 10:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Los Ángeles Memorial Coliseum, tendrá a figuras del fútbol mundial presentes en el cotejo, tal como el brasileño Neymar Junior, que si bien es cierto, hasta el momento no se sabe concretamente si estará presente en la oncena inicial, podría dar la sorpresa y hacerle mucho daño al Perú. 

Por su parte, el cuadro ‘Blanquirrojo’ llega al partido de hoy luego de perder el pasado encuentro también en un amistoso internacional ante Ecuador, además, el equipo del ‘Tigre’ Gareca contará con dos bajas importantes para este duelo que también se denomina como ‘la segunda final de la Copa América’. Gareca no podrá contar con Jefferson Farfán ni Paolo Guerrero; el primero por lesión y el segundo por decisión propia. 

Con esta candente previa al duelo de hoy por la noche en los Estados Unidos, los memes ya invaden las redes sociales tales como Twitter, Facebook e Instagram, pues los cibernautas no se aguantaron hasta la noche y calentaron el ciberespacio con divertidas imágenes alusivas al encuentro de hoy. 

Hinchas de Perú y Brasil recordaron divertidos momentos que pasaron las dos selecciones cuando se enfrentaron en diferentes fechas. Uno de los memes más graciosos subido a las redes sociales, es el momento en el que Raúl Ruidíaz eliminó al cuadro de 'Scratch’ por la Copa América Centenario. 

Raúl Ruidíaz y el gol con el que eliminó a Brasil de la Copa América Centenario

Video recomendado

Te puede interesar