Alianza Lima y el polémico spot como "amuleto" de la Selección Peruana [VIDEO]

Twitter | Sponsor principal de lo victorianos señala a través de un video que la camiseta de Alianza Lima es el nuevo amuleto de la Selección Peruana.

Redacción :

Libero

11 Sep 2019 | 14:26 h

El triunfo de Selección Peruana ante Brasil sigue dando de qué hablar, ya que ha servido al Banco Pichincha, sponsor de Alianza Lima, para indicar que la camiseta blanquiazul es el amuleto de la 'Blanquirroja'.  

Resulta que la entidad financiera publicó un video en sus redes sociales como Twitter y Facebook con el fin de eliminar la fama de "pocos afortunados" que le pusieron los simpatizantes rivales a los hinchas de Alianza Lima.

"Hace 17 partidos que nadie le gana a Brasil. Los últimos dos partidos los perdimos. es hora de bloquear esa tendencia. Hubo muchas cábalas. Por un solo amuleto que unió a todo un país. Un escudo frente a las vibras rivales", expresa el Banco Pichincha en el inicio del spot.

Asimismo, en las imágenes del spot publicitario podemos observar que la 'mica' de Alianza Lima fue llevada en la previa del cotejo a diferente lugar donde predominaba una aspecto relacionado a los brasileños. 

PUEDES VER: Twitter: ¿Por qué Ramón Quiroga se hizo tendencia luego de la victoria de Perú? [VIDEO]

Por ejemplo, colgaron la camiseta aliancista en el letrero que indicaba el nombre de la avenida Brasil. Además, la llevaron a un conocido restaurante brasileño para combatir las malas energías. Todo con la intención de bloquear las malas vibras del rival. 

"¡Se trata de alentar hasta el final! Hoy fue la revancha y regresamos al sendero de la victoria. ¡Gracias, muchachos, y gracias al nuevo amuleto de la selección!", escribió el Banco Pichincha en Facebook

VIDEO | Alianza Lima y el polémico spot como "amuleto" de la Selección Peruana 

Reacciónes después del spot

Por otro lado, fanáticos de Alianza Lima vienen manifestando opiniones en contra de la producción audiovisual. Mediante las redes sociales están pidiendo que se remueva la publicidad del pecho. Hasta el momento, no se han pronunciado el club ni el Banco Pichincha.

Video recomendado

Te puede interesar