Alianza Lima: ¿Sabían en el club sobre la publicidad de Banco Pichincha?
Comando Sur aseguró que en Alianza Lima no sabían nada de la polémica publicidad del Banco Pichincha.

Redacción :
Libero
11 Sep 2019 | 14:43 h
A propósito del triunfo de Perú ante Brasil, el Banco Pichincha sacó un spot publicitario en el intentaron sin mucho criterio el revertir el término "maldición" por "amuleto" en referencia a la camiseta de Alianza Lima
En redes sociales, el video inmediatamente se viralizó y fue motivo de burlas en contra de Alianza Lima y sus hinchas por parte de aficionados de sus clubes rivales.
Ahora bien, la gran pregunta era saber si Alianza Lima tenía conocimiento de la polémica publicidad que preparaba el Banco Pichincha en referencia a la "maldición" que le achacan en redes sociales.
Del club dicen que no sabían nada de la publicidad de @bancopichincha
— COMANDO SVR (@ComandoSvr1986) September 11, 2019
No sabemos que es peor, el video de mierda ese o la lavada de manos por parte de @ClubALoficial
El Comando Sur hizo lo que muchos demandaban y lo comunicó a través de sus redes sociales. "Del club dicen que no sabían nada de la publicidad de Banco Pichincha. No sabemos que es peor, el video de mie... ese o la lavada de manos por parte de Alianza Lima", fue el mensaje reproducido en Twitter.
Hasta el momento ni desde Alianza Lima ni de Banco Pichincha se han pronunciado sobre el polémico spot que ha desviado la atención del triunfo de Perú ante Brasil.
Los datos del triunfo de Perú ante Brasil
Con un gol de Luis Abram, Perú le ganó 1-0 a Brasil en Los Ángeles y acabó con una racha de 17 partidos sin perder para los de Tite. Además, fue el quinto triunfo en la historia de la 'Bicolor' ante dicho rival. De paso, Ricardo Gareca le ganó por segunda vez al 'Scratch' en tres años.
Video recomendado
Te puede interesar
- Fichajes 2020: Rumores, altas y bajas EN VIVO en los clubes de la Liga 1 Movistar
- Copa América 2020 EN VIVO: hora, lugar y guía de canales para el sorteo desde Colombia
- Luis Abram es el peruano de mayor valor en el mercado, superando a André Carrillo [VIDEO]
- Neymar vuelve a ser involucrado con modelo peruana Ivana Yturbe [FOTOS Y VIDEO]
- Hinchas de Alianza hacen cadena humana para proteger a Bengoechea tras la derrota 4-1 ante Binacional [VIDEO]