Alianza Lima: la indignación de los hinchas íntimos tras polémico video hacia club blanquiazul

El sponsor principal de Alianza Lima publicó en las últimas horas un video que está generado el repudio de los hinchas blanquiazules en las redes sociales de Twitter y Facebook.   

Redacción :

Libero

11 Sep 2019 | 17:20 h

Las redes sociales están de candela, ya que la hinchada de Alianza Lima está mostrando su enojo por el video compartido por su sponsor principal, donde cataloga a la camiseta aliancista como el nuevo "amuleto" de la Selección Peruana

El Banco Pichincha presentó en Facebook un spot con la meta de erradicar la fama de "pocos afortunados" que le pusieron los simpatizantes rivales a los hinchas de Alianza Lima. La entidad financiera usó la camiseta para bloquear las malas vibras del rival.

Sin embargo, el detalle está en la forma de cómo fue utilizado la 'mica' victoriana. Por esta razón, Twitter y Facebook se llenaron de críticas hacía la producción audiovisual creada por el Banco Pichincha.

Miles de hinchas están pidiendo que se remueva la publicidad del banco extranjero y se terminé con el vínculo. Además, fanáticos exigen a la comunidad blanquiazul que cierren sus cuentas de ahorros y tarjetas de crédito relacionados al Banco Pichincha.

La reacción del Comando Sur

Hasta el momento, Alianza Lima ni el Banco Pichincha se han pronunciado al respecto. No obstante, el Comando Sur, barra oficial de los victorianos, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter revelando que no sabían nada de la publicidad.  

 

Reacciones en redes sociales

VIDEO | Alianza Lima y el polémico spot 

Video recomendado

Te puede interesar